27 dic 2009

De paseo por Els Graus.

Bueno, esta vez Eloy, Danny, Lluís, JR y yo nos decidimos a disfrutar de un día soleado y con buen tiempo haciendo unas trepadillas por la zona mas clásica de Els Graus, zona que algunos de nosotros ya hemos visitado con anterioridad pero que para Eloy y JR es la primera vez que visitan.

Nos dividimos en dos grupos, yo tiro con Eloy y Lluís, Danny y JR tiran en otro grupillo.

Eloy y yo recorremos las rutas mas chulas desde la Poma-Poma 6a+ y la Tsunami sobre Bono V+ a las vías sin nombre de 6a de finura que hay en la placa mas arriba de la Agulla del Cinquentenari.

Eloy en la 17, 6a

Pelake en la 16, 6a

Y por su parte el otro grupillo le meten también por la parte de arriba a vías de V, 6a y 6b, mientras JR que viene de la Alta Montaña, pero con mayúsculas eh, que hablas con él, y de 4.000 para arriba, a mi cuando empieza a explicar cosas será sugestión o no, pero se me empiezan a congelar los dedillos de los pies!, pues como decía ya empieza a meterle a los V de primero y ya apunta maneras.

JR en Pregadeu, V

Danny en la 22, V+/6a

Al final acabamos todos machacándonos en la vía 14, un 6b un tanto durillo que no sacamos ni de coña.

Lluís en la 14, 6b 

En resumen un día provechoso en el que nos vamos a casa con 7 u 8 vías de deportiva, con los brazos castigados y una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario