2 dic 2009

TPC en la Placa de la Pluja

Nueva romería de TPC (The Puretas Climb), pues sí, a las 9:00 de la mañana ya estábamos 10 personas en el parking de Can Jorba, si si, 10 puretillas con ganas de pasarlo bien, charlar, reírnos y escalar un rato. Última incorporación al grupo: Valier (Albert) y Nefer (Mireia) que se reincorporaba al grupo después de un mes de vacaciones de turismo.


Los TIM o los TPC?


Placa de la Pluja

Como ya llevábamos una idea fija de hacer deportiva, tiramos camino arriba y nos vamos a la Placa de la Pluja, en menos de 10 minutos tomamos la Placa por varias vías, intercambiando cordadas, vías, cuerdas, material, vaya follón, al final nos sobraron como 7 cintas que parece que ya van apareciendo los dueños poco a poco. Pero es un buen sistema esto de quedar todos e ir a un Tocho para irnos conociendo todos un poco mas e ir interactuando entre nosotros.


Valier, el último fichaje en Tochín, V+


Nefer tras su vuelta a la roca en la Primera, V


Pelake con sus Miura nuevecitos en la vía 4, 6a+

Esta Placa está muy bien, hay varias vías desde V hasta 6c, yo creo que entre todos las hicimos todas, muy buena roca, un sol espatarrante y buen ambiente. Volveremos ya que quedó alguna pendiente.

Felicidades a JR que ha sido papi hace apenas 2 semanas!!!




Reseñas: onaclimb

1 comentario:

  1. FOTI FOTI COLORIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

    Apretandooooooo to palanteeeeeeeee ...

    ResponderEliminar